FÓRMULA 1

Alonso publica su primera imagen tras el accidente en bici

El asturiano sube una foto en sus redes dos días después de abandonar el hospital. "Vitamina D. Algún elástico y paseos para mantener la forma", escribe.

Alonso entrenando tras su accidente.

Un mensaje y una foto para la esperanza y la tranquilidad, si es que no había ya suficiente de ambas cosas en lo que se refiere a la recuperación de Fernando Alonso tras el aparatoso accidente en bici que sufrió el pasado viernes en Lugano, la ciudad suiza en la que reside. Y es que por primera vez tras el incidente, el asturiano subió a sus redes sociales una foto de sí mismo mientras hacía un ejercicio con una goma elástica, apenas dos días después de recibir el alta médica y abandonar el hospital de Berna en el que fue operado de esa fractura en el maxilar.

"Vitamina D. Algún elástico y paseos para mantener la forma. Contento con todo y agradecido por vuestros mensajes", escribía Fernando junto a unos corazones como símbolos de agradecimientos por la cantidad de mensaje que ha recibido desde que se conoció su accidente. En su rostro se puede intuir algunas secuelas del golpe en el ojo izquierdo o en la barbilla, pero la verdad es que al asturiano se le ve mejor de lo que quizá podría esperarse tras un accidente así. Una señal de lo más positiva para verle sentado en su Alpine el 12 de marzo en Bahréin para los test.