NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"La F1 es un mundo muy cruel"

Norris, sobre su amigo Albon, que perdió el volante en Red Bull: "Puedes ser un piloto buenísimo, ganar toda tu vida y luego quedarte fuera".

Actualizado a
Lando Norris, McLaren.
Steven Tee

Lando Norris estrenó su McLaren MCL35M el pasado martes con una decena de vueltas al circuito de Silverstone durante el filming day que celebró su equipo. El británico, de 21 años, disputará su tercera temporada en la F1. Cambia de compañero, Ricciardo por Sainz, y en una charla con medios de comunicación comentó sus impresiones: "Nunca había hablado con Carlos hasta que nos vimos en Woking. Con Daniel es un poco diferente, aunque tampoco había más relación aparte de las ruedas de prensa y la parrilla".

El inglés superó la COVID-19 durante sus vacaciones en Dubái: "He estado bien. Afortunadamente para mí fueron unos pocos días. Luego estuve cansado durante un par de semanas, pero después me recuperé casi al completo. Hice lo que pude en mi habitación y luego, en casa, volví a la normalidad con la bici y el resto de entrenamiento que hago habitualmente. Estoy muy bien, gracias".

Además, se acordó de uno de sus amigos en la parrilla, Alex Albon, quien en invierno se quedó sin volante porque Red Bull fichó a Sergio Pérez. "Soy amigo de Alex, aunque no he hablado tanto con él sobre lo que ha pasado. Lo siento, es difícil, porque es duro. La F1 es dura. Puedes ser un piloto buenísimo y ganar a casi todos durante toda tu vida, pero la F1 puede ser un mundo cruel y puedes haber acabado tan pronto como empiezas. Aunque estoy seguro de que puede intentar regresar en el futuro".