NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

¿A qué hora es y cómo ver el nuevo Alpine de Alonso?

El A521, como se llama el monoplaza que pilotarán el asturiano y el francés Esteban Ocon, se presentará el 2 de marzo en un evento online.

Actualizado a
Decoración invernal del Alpine A521.
Alpine

El comienzo de una nueva era de Fernando Alonso en la Fórmula 1 está cada vez más cerca de producirse. El bicampeón español regresa al Mundial después de dos años de ausencia en los que probó y ganó en otras disciplinas como la Resistencia o el Dakar, y lo hará de la mano de la escudería de Enstone con el que vivió sus mayores alegrías, aunque con distinto nombre. Renault ahora es Alpine y sus colores pasan del negro y el amarillo a los de la bandera francesa, y queda poco para ver como se distribuyen en su monoplaza.

Y es que el equipo galo ya ha hecho oficial la fecha de presentación del A521: el 2 de marzo. Será entonces cuando muestren el diseño definitivo de su coche (la que mostraron en enero solo es para los test) con la que Alonso volverá a la F1 y veamos al asturiano vestido con sus nuevos colores junto a su compañero, Esteban Ocon, y el jefe que se estrena al frente de la dirección, Davide Brivio, que llega de MotoGP y con la ilusión de repetir aquí el éxito que tuvo allí con Suzuki en 2020, cuando fueron campeones del mundo con Joan Mir en ausencia de Márquez.

Aston Martin, el día 3 de marzo.

Aston Martin también anunció la fecha en la que será presentado su monoplaza para la temporada 2021. Será el próximo día 3 de marzo a las 16:00, hora peninsular, y será un evento online. Para seguir el acto de presentación será necesario registrarse en este enlace facilitado por el equipo y entre los internautas habrá una posibilidad de efectuar alguna pregunta a los pilotos de la escudería: Sebastian Vettel y Lance Stroll.