FÓRMULA 1

"El 2021 de Ferrari empieza aquí"

La escudería enciende el motor del SF21 y Binotto insta a “hacerlo mejor”. El coche de Sainz se presentará el 10 de marzo, antes de los test.

"El 2021 Ferrari empieza aquí"
Ferrari

Mattia Binotto habla a los empleados de Maranello, la mayoría presentes de forma remota a través de las tecnologías digitales: "Nuestro 2021 empieza aquí". Ferrari encendió este viernes a las 9 de la mañana el motor de SF21 por primera vez, y lo hizo tras un discurso solemne del ingeniero suizo que llama al levantamiento deportivo de un equipo que necesita remontar: "Podemos esperar muchos desafíos en el camino y estamos convencidos de que debemos hacerlo mejor. El coche ha mejorado en todas las áreas en las que se permite el desarrollo y debemos trabajar conscientes de dónde estamos y a dónde queremos ir".

La escudería confirmó también cuándo se presentará oficialmente el monoplaza que pilotarán Carlos Sainz y Charles Leclerc: habrá un acto el 26 de febrero, online, que servirá como introducción de la temporada. Pero el coche no llegará hasta el 10 de marzo, ya en Bahréin, dos días antes de que comiencen los test en el circuito de Sakhir.