NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | ALONSO

"Estoy bien, deseando que empiece la temporada 2021"

Alonso, en Twitter: "Gracias por tantos mensajes". Se recupera de una fractura en el hueso maxilar, pero no peligra su regreso a la Fórmula 1.

Actualizado a
"Estoy bien, deseando que empiece la temporada 2021"

Fernando Alonso escribió en Twitter después del accidente sufrido cuando entrenaba en bicicleta y la posterior intervención quirúrgica por una fractura del hueso maxilar. El piloto asturiano es optimista y eso transmite en sus redes sociales: "Gracias por todos vuestros mensajes. Estoy bien, deseando que empiece la temporada 2021. ¡Vamos!".

El bicampeón también compartió el arranque del motor Renault que publicó su escudería, Alpine, horas antes del atropello. En las últimas horas recibió múltiples mensajes públicos de personalidades, compañeros o equipos. Entre ellos, uno de los últimos, el de Ferrari: "Mejórate pronto, Fernando". Y es que aunque las manifestaciones públicas de la Scuderia sobre su expiloto habían sido mínimas en los últimos años, el susto ha sido grande para todo el paddock. Afortunadamente, no parece más que eso, un susto, y Alonso estará en los test de Bahréin y el primer gran premio del año sin mayor inconveniencia.