MOTOGP

Marc Márquez, más cerca de regresar: se quita la férula

Repsol ha compartido una foto del octocampeón junto a Pol donde se observa que ya no lleva este dispositivo para restringuir la movilidad de su hombro derecho.

Marc Márquez, más cerca de su regreso: se quita la férula
@box_repsol

Desde que se operó por tercera vez de su fractura en el húmero derecho a principios de diciembre, la información sobre cómo lleva Marc Márquez su proceso de recuperación y si está cumpliendo los plazos para llegar a tiempo al inicio del Mundial de MotoGP (el 28 de marzo en Qatar) llega con cuentagotas. Por eso, cada publicación donde aparece el ilerdense acapara la atención de Prensa y seguidores, porque es la casi la única forma que existe para saber cómo le va en esta época crucial para su lesión.

En este sentido y después de subir este martes por la tarde la fábrica del Ala Dorada un retrato donde aparecía como hacía tiempo que no se le veía, sonriente y vestido con el mono y la gorra oficial de piloto del Repsol Honda, este miércoles la multinacional energética española ha compartido en sus redes sociales una instantánea donde se puede ver a Marc en los momentos previos a esta sesión de fotos charlando con Pol Espargaró sin portar la férula que le ha venido acompañando en su brazo derecho durante las últimas semanas.

Cabe recordar que la formación naranja presentará la nueva versión de la RC213V el próximo lunes 22 de febrero a las 12:00 hora peninsular en un acto que se podrá seguir de forma virtual. Una montura que incorpora importantes mejoras en el chasis, basculante, escape, guardabarros y pinza de freno traseros para ganar potencia y velocidad punta en las rectas y afinar la interacción con el neumático trasero Michelin a mitad de curva.