NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sainz ya ha 'probado' el Ferrari

El piloto madrileño se encuentra trabajando con los ingenieros de Maranello y ha probado por primera vez el simulador de la escudería.

Actualizado a
Sainz ya ha 'probado' el Ferrari

Carlos Sainz ya ha podido probar su Ferrari, con el que competirá en 2021 tras su fichaje procedente de McLaren. El madrileño se ha subido por primera vez al simulador en Maranello, para conocer de primera mano las sensaciones y empezar a trabajar con los ingenieros de la escudería italiana en el desarrollo y puesta a punto del monoplaza.

"Hola a todos desde Maranello. Finalmente estoy aquí. Trabajando con todos los ingenieros y toda la gente de aquí. Estoy conociendo a muchas caras nuevas, a muchos nombres nuevos. Será difícil memorizarlos todos, pero estoy con ello. He tenido seis horas y media de reuniones y ha sido alentador ver a todo el mundo trabajando a tope para este año", explica el piloto en un vídeo difundido por Ferrari a través de sus canales oficiales.

Además, Sainz anunció que por primera vez se subió al simulador: "Hoy por primera vez subiré al simulador y podré probar por primera vez el coche allí y así comenzaré a dar mis comentarios y a trabajar duro para esta temporada. Muchas gracias por el apoyo, vamos a seguir empujando. Nos vemos pronto".