RALLYS

Ogier sufre un fuerte accidente

Julen Ingrassia, su copiloto, ha sido trasladado a un centro médico tras el golpe sufrido por ambos mientras probaban su Toyota cara al Rally de Montecarlo.

Ogier sufre un fuerte accidente

Sebastien Ogier y Julen Ingrassia han tenido un susto en los ensayos cara al Rally de Montecarlo. El Toyota pilotado por el heptacampeón galo ha sufrido un accidente tras el que el copiloto ha tenido que ser trasladado a un hospital para realizarle un chequeo. En principio no sufre lesiones, pero el hecho de que haya tenido que visitar un centro médico es señal de que el golpe ha sido fuerte.

El equipo Toyota ha emitido un escueto comunicado en el que explican que “el segundo día de pruebas previas al Rally de Montecarlo de Seb y Julien terminó antes de los previsto tras sufrir una salida de carretera esta mañana. Ambos están bien y Julien se someterá a controles médicos rutinarios”.

Los equipos trabajan a destajo a pesar de la incertidumbre sobre si la prueba inaugural del Mundial saldrá adelante. Hoy se decretarán nuevas restricciones en Francia que podrían dar al traste con el titánico esfuerzo de los organizadores para sacarla adelante. Todo son pegas: toque de queda de seis de la tarde a seis de la mañana, restaurantes cerrados, PCR obligatorios o prohibición a los británicos para viajar. Pero por el momento no se cancela, aunque se espera que hoy o mañana se conozca una decisión final.