Así ha sido el vuelta a vuelta que le ha dado el Mundial a Hamilton
Nueva victoria del piloto de Mercedes para conquistar su séptima corona de Fórmula 1 e igualar en número de títulos a Michael Schumacher.
Vuelta 58. ¡Campeón! Como era más que previsible, Lewis Hamilton conquista su séptimo título mundial de F1 e iguala en palmarés a la leyenda de Michael Schumacher.
Vuelta 48. Sin cambios en la carrera, Hamilton está a solo 10 vueltas de igualar los títulos de Michael Schumacher.
Vuelta 38. Hamilton no se conforma: a veinte vueltas del final se coloca líder de carrera. Quiere celebrar su séptimo título por todo lo alto.
Vuelta 34. Hamilton está ya en posiciones de podio, tercero, mientras que Bottas rueda decimocuarto. Así que el título del británico está incluso un poco más cerca.
Vuelta 29. En el ecuador de la carrera, no hay cambio en las posiciones de Hamilton y Bottas, con lo que la ventaja de puntos del británico es de 95, más que suficientes para proclamarse campeón en Estambul.
Vuelta 22. Bottas hace un trompo y pierde dos posiciones más, así que es 17º. Con Hamilton en la quinta plaza, acaricia el séptimo título con la yema de los dedos.
Vuelta 18. Verstappen hace un trompo en la vuelta 18 y Hamilton gana una posición, Albon le ha quitado la vuelta rápida por el momento, pero el británico con su quinto puesto actual y el 15º de Bottas, se proclamaría campeón.
Vuelta 13. En la vuelta trece de carrera, Hamilton marcha quinto, Bottas es 12º y está el safety car en pista. Además, le británico tiene en su poder en este momento la vuelta rápida de carrera.
Salida. Bottas ha trompeado en la salida y ha quedado retrasado hasta la 16º posición de carrera, la salida de Hamilton tampoco ha sido perfecta en las complicdas condiciones en las que se encuentra la pista en Estambul, sin embargo, si finalizan en estas posiciones, Lewis sería campeón.
Parrilla. Tras una caótica clasificación en el GP de Turquía bajo la lluvia de Estambul, Lewis Hamilton sólo pudo conseguir ser sexto para la parrilla de la carrera. La pole se la llevó Lance Stroll. Bottas fue noveno, así que no lo tiene mal el británico en su camino hacia el séptimo título mundial.