¿Cómo iría el mítico Schwantz con la Suzuki de Mir?
Ni siquiera el líder de MotoGP lo sabe, pero sí que dice que riéndose "habría que retocar un poco el control de tracción para él tal vez...".
La idea procedía de Israeal, de una periodista que comenta allí MotoGP, Tammy Gorali, y surgió a partir de preguntarle a Joan Mir por Kevin Schwantz, con permiso del añorado Barry Sheene, el símbolo más grande en las últimas décadas de Suzuki. El texano hizo célebre la RGV-500 con el dorsal 34 con aquellas frenadas imposibles para todos los que no fueran él y, aunque su gran rival, Wayne Rainey, le superó en número de títulos (3-1), él fue capaz de ganar un GP más que el californiano (25-24). Ahora que Suzuki tiene tan cerca volver a ser campeón se recupera la leyenda del pajarito, lo que sus numerosos incondiconales agradecemos, y surge una pregunta sin respuesta: ¿Cómo iría el mítico Schwantz con la Suzuki de Mir?
Joan confesó que Kevin le ha felicitado recientemente por sus últimas actuaciones: "Recibí un par de mensajes suyos en las últimas carreras, dándome la enhorabuena, y es un placer recibir felicitaciones suyas". Sobre qué le preguntaría si tuviera oportunidad de entrevistarle, dijo: "No sé qué le preguntaría, pero sí que me gustaría tener una cena con él, para hablar un poco de algunas cosas. Es algo que me gustaría hacer algún día". Y remató: "Algo que le preguntaría es cómo eran las 500cc, eso seguro".