NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE EUROPA

Rossi da al fin negativo y llega a tiempo para el GP de Europa

Recibió por la tarde el resultado satisfactorio del PCR y voló desde Rimini para llegar por la noche a Valencia y poder reaparecer en Cheste.

Actualizado a
Valentino Rossi.
MotoGP

Valentino Rossi estará finalmente en el GP de Europa, la primera de las dos citas de MotoGP este año en el Circuit Ricardo Tormo. El Doctor recibió por la tarde al fin el resultado negativo del test PCR que se hizo en la mañana del jueves y voló desde Rimini, Italia, en jet privado para llegar por la noche al paddock de Cheste.

De este modo, podrá reaparecer a lomos de la Yamaha 46 tras perderse las dos citas de Aragón por dar positivo en coronavirus tras la cita de Francia. Yamaha ya había traído al trazado valenciano a Garrett Gerloff para que le sustituyera, algo a lo que la fábrica de los diapasones estaba obligada por reglamento. Sin embargo, el británico tendrá que esperar a otra ocasión, porque el nueve veces campeón está de vuelta.

El que no podrá estar presente en el GP de Europa es Iker Lecuona, al dar su hermano positivo en COVID-19. Su equipo, el Red Bull KTM Tech 3, no le sustituirá.