SSP300

La última alegría de Ana Carrasco

La murciana ha ganado este premio al campeón Jeff Buis, a pesar de perderse las últimas seis rondas tras fracturarse las vértebras D4 y D6 en un test en Estoril,

La última alegría de Ana Carrasco
@AnaCarrasco_22

Tras la tempestad siempre llega la calma. Después de fracturarse las vértebras D4 y D6 en un test en el circuito de Estoril (Portugal) a mediados de septiembre y decir adiós al 2020, Ana Carrasco vuelve a sonreír. A la confirmación de que su vínculo con Kawasaki no expirará hasta finales de 2021 se le ha unido el premio Pirelli al piloto con más vueltas rápidas logradas esta temporada gracias a las cuatro que consiguió en el doblete de Jerez de la Frontera y MotorLand Aragón.

Un galardón que a buen seguro elevará la moral de Ana que continúa dando pasos hacia delante en su recuperación para llegar lo mejor preparada al inicio de la pretemporada, que este año será más decisiva que nunca porque dispondrá de una Ninja 400, preparada por el mismo equipo que ha hecho hexacampeón a Jonathan Rea, para intentar volver a repetir el hito conseguido en 2018.

"Tanto Ana como el equipo de Provec tienen asuntos pendientes en el campeonato de WSSP300. Ana tiene mucho apoyo en España y en todo el mundo que psicológicamente eso vale un segundo por vuelta. Tenemos la maquinaria, la experiencia y, lo más importante, el piloto para tener éxito en la próxima temporada. Este es un proyecto que se ha construido sólo para Ana", aseguró Guim Roda, director del equipo Provec. El primer paso es reponerse al 100%.