/25 Vueltas
  • Jaume Masia
    37:45.009
  • Darryn Binder
    37:45.100
  • Raúl Fernández
    37:45.205

MOTO3 | GP DE ARAGÓN

Cuarta pole para Fernández y buen tercero para Arenas

El madrileño salvó el primer puesto de la parrilla por 59 milésimas de ventaja sobre Vietti y el catalán sacó de la primera a Alonso López.

Cuarta pole para Fernández y buen tercero para Arenas
Mirco Lazzari gp Getty Images

Pole para Raúl Fernández en el GP de Aragón de Moto3. Se trata de la cuarta de la temporada para el español y esta vez ha llegado por el estrecho margen de 59 milésimas de ventaja sobre Vietti, que tiró hasta el final a rueda de Antonelli.

El madrileño no será el único español en la primera fila, porque también se hizo un hueco en ella en el último suspiro Arenas, a costa de un Alonso López que con su cuarta plaza ha firmado su mejor resultado para la parrilla en lo que va de temporada.

La Q2 coloca en orden a los 18 pilotos más rápidos de la categoría, aunque por momentos muchos de ellos han jugado a rodar lento, para intentar evitar que les cogieran rueda o engancharse a una rueda buena. Por más que les digan y les castiguen con pérdidas de posiciones para la parrilla o minutos de entrenamiento, continúan haciéndolo así que es de esperar que sigan llegando sanciones.

Por el momento, las primeras filas han quedado configuradas así: la primera para Fernández, Vietti y Arenas; la segunda, para López, Suzuki y Fenati; la tercera, Tatay, Ogura (segundo de la general a seis puntos de Arenas) y Rodrigo; la cuarta, para McPhee, Binder y Antonelli; la quinta, para Migno, García y Öncü; y la sexta para, Alcoba, Masiá y Sasaki.