MOTOGP I CAL CRUTCHLOW

"¿Crees que me importa una mierda lo que piensen los demás?"

Crutchlow arremete duramente contra sus críticos: "No me importan los escépticos. Solía hacerlo hace 12 años".

"No voy a la comisión de seguridad por la cantidad de mierda que hablan algunos"

No está siendo un Mundial de MotoGP 2020 nada fácil para Cal Crutchlow. Decimonoveno clasificado con tan sólo '12+1' puntos en nueve carreras, el británico está sufriendo en demasía para adaptarse a la versión 2020 de la RC213V, una montura que le ha obligado a pasar ya dos veces por el quirófano en apenas cuatro meses para curar una fractura de escafoides y un síndrome compartimental.

Una falta de resultados que están aprovechando algunas personas para atacar a Crutchlow y justificar de esta forma la decisión que adoptó hace unos meses la fábrica del ala dorada de situar el próximo año a Álex Márquez junto a Takaaki Nakagami en el garaje del LCR Honda. Unas duras críticas que el de Coventry quiso responder tras finalizar cuarto en la clasificación del GP de Francia 2020.

"¿Crees que me importa una mierda lo que piensen los demás? No me importan los escépticos. Solía hacerlo hace 12 años. Sí, siempre siento algo de motivación para demostrar que algunas personas están equivocadas. Pero no se trata de que yo diga 'Vete a la mierda'. Se trata de que yo también me ponga a prueba a mí mismo y demuestre un punto conmigo mismo. No hay ningún problema con la velocidad, ni con la motivación, ni con las ganas de seguir siendo rápido. En algunos momentos, mi brazo y mi cuerpo me lo han impedido, pero también creo que con el tiempo se recuperarán. Entonces, ya veremos", declaró Cal Crutchlow.

Así mismo, Crutchlow confirmó que ha dejado de asistir a las reuniones que la comisión de seguridad realiza en cada prueba por la cantidad de estupideces que comentan algunos pilotos de la clase reina: "Ya no voy a la comisión de seguridad por la cantidad de mierda que hablan algunos pilotos".