Movistar y la F1 renuevan su acuerdo hasta finales de 2023
La plataforma de televisión seguirá emitiendo en exclusiva en España y Andorra los grandes premios durante tres años más.
La Fórmula 1 y Movistar han llegado un acuerdo para ampliar su contrato de derechos de televisión del Mundial hasta finales de 2023. Así lo han anunciado tanto la competición como la propia plataforma a través de sendos comunicados. Movistar F1, seguirá siendo el único canal, en los próximos tres años, a través del cuál se podrán seguir en directo en España y Andorra todos los grandes premios del 'Gran Circo'.
“Para Movistar, poder ampliar nuestra relación con la F1 es una gran noticia. La F1 es una de las competiciones más demandadas por nuestros clientes, le dedicamos un canal 24/7 con grandes contenidos y gran número de horas en directo cada fin de semana. Esta noticia llega en el mejor momento posible, con un público en aumento en cada Gran Premio y con un futuro muy emocionante gracias al regreso de Fernando Alonso a Renault y el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari", afirma en el comunicado Juan Andrés García Ropero, director de Deportes de Movistar+.
“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Movistar+, continúan brindando una cobertura destacada y en profundidad del deporte. España es un mercado importante para nosotros, especialmente con un talento español tan brillante que crece en el campeonato como Carlos Sainz y Fernando Alonso, en su tan esperado regreso la próxima temporada. Esperamos seguir ampliando nuestra relación con Movistar+ a medida que el deporte entra en una nueva era emocionante”, dijo por su parte Ian Holmes, director de Fórmula 1 de derechos de medios.