NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL | ESPAÑA

Bou vuelve a lo grande

El piloto de Montesa Honda se lleva la segunda manga y hace pleno de victorias en Pobladuras de las Regueras tras su traspié en el TrialGP de Francia.

Actualizado a
Bou vuelve a lo grande
Trial GP

Al César lo que es del César. Si Toni Bou perdía por primera vez una carrera en dos años el pasado fin de semana, su respuesta ha sido la de un campeón: doblete con autoridad en el GP de casa. Las molestias que tuvo el de Piera en su antebrazo han quedado en el pasado y ha vuelto a dominar con puño de hierro, escribiendo un capítulo más en la historia interminable que es el Mundial de Trial para Bou.

La virtud de un líder no es otra que sacar el máximo provecho posible de todas las situaciones. En la carrera del sábado el piloto catalán ganó con cierta facilidad, pero en esta última ha tenido que sudar de lo lindo y se ha llevado la segunda manga por apenas ocho puntos de penalización sobre Adam Raga (48-56). Jaime Busto no ha podido repetir el nivel mostrado en la primera carrera, donde quedó segundo, y ha bajado hasta la sexta posición. Del segundo clasificado al séptimo ha habido sólo trece puntos de diferencia.

Ampliar

Con este doblete, Bou pone tierra de por medio en el campeonato y alcanza los 75 puntos. El mal papel de Busto en el segundo asalto en Pobladuras de las Regueras le relega al tercer puesto. Raga consolida la segunda plaza con 65 puntos. El Mundial no descansa y los tres tendrán otra gran oportunidad la próxima semana en el TrialGP de Andorra en la localidad de Sant Julia.