SUPERBIKE

Bautista encara el regreso con "muchas ganas de competir"

El piloto español se mostró confiado en lograr un buen resultado: "Jerez es un circuito que me gusta mucho. El objetivo será acercarme a las posiciones de cabeza".

Álvaro Bautista.

El español Álvaro Bautista, que cambió su Ducati del año pasado por Honda reconoce estar con "muchas ganas de volver a competir después de la situación de Covid-19".

El piloto de Talavera de la Reina explicó que han "completado dos días de pruebas en Barcelona y otros dos en Aragón. "En Barcelona nos dio la oportunidad de recuperar sensaciones con la moto, mientras que en Aragón tuvimos la oportunidad de trabajar mucho en la configuración".

"En esta segunda ronda de la competición me siento más confiado que en la primera carrera de Australia y creo que la tendencia es positiva y para crecer más, ya que Jerez es un circuito que me gusta mucho y estoy muy feliz de estar de vuelta aquí. El objetivo será acercarme a las posiciones de cabeza y luego ya veremos", comenta Álvaro Bautista sobre la segunda cita del mundial de Superbike, que este fin de semana se disputará en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera.