NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1 en TV: cómo contratar el Mundial de Fórmula 1 a través de Movistar

El Mundial de F1 2020 arranca con el GP de Austria en el circuito de Red Bull Ring y como es habitual en España se podrá ver a través de Movistar en su canal ‘Fórmula 1’

Actualizado a
F1 en TV: cómo contratar el Mundial de Fórmula 1 a través de Movistar

El Mundial de F1 2020 arranca con el GP de Austria en el circuito de Red Bull Ring y como es habitual en España se podrá ver a través de Movistar en su canal ‘Fórmula 1’ como viene sucediendo desde 2016.

¿Cuáles son los contenidos que ofrece Movistar ‘Fórmula 1’?

El canal temático dedicado a la F1 ofrece todas las carreras en directo, así como cualquiera de las sesiones de entrenamientos libres y la clasificación, así como ruedas de prensa y programas previos y post durante los fines de semana. Además, la oferta en directo se completa con las pruebas de la F2 y la Porsche Supercup. En cuanto a los programas, destacan Vamos sobre ruedas, Parque cerrado, El ojo de Fábrega y Fuera de Pista.

¿Cómo contratar Movistar ‘Fórmula 1’?

Para contratar el canal temático es necesario contratar antes algunos de los paquetes Fusión que ofrece Movistar, que incluye fibra de diferente velocidad, fijo y móvil. Dependiendo de la velocidad elegida de Internet como e número de canales y líneas de móvil, los precios van desde los 53 euros a los 194. Los paquetes más altos ya vienen con la opción Motor incluida por lo que no es necesario realizar ninguna operación más.

Pero si nuestro paquete Fusión no viene con el canal ‘Fórmula 1’ se puede añadir con un precio de 7 Euros al mes más IVA.

Tanto para contratar una nueva línea o ampliar nuestra selección de canales, se puede hacer desde la página de movistar: www.movistar.es/ o llamando al teléfono gratuito 900 104 752.