NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE AUSTRIA

F1 GP Austria 2020: horario, TV y dónde ver la carrera hoy online

Te contamos la hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la carrera del GP de Austria de F1, primera prueba de la temporada.

Actualizado a
F1 GP Austria 2020: horario, TV y dónde ver la carrera hoy online
POOLREUTERS

La primera carrera del Mundial de F1 2020 se disputa hoy en el circuito de Red Bull Ring en Austria. Los Mercedes, que estrenan coloración negra, dominaron la clasificación, secundados por el Red Bull de Verstappen y un gran cuarto puesto de Norris con el McLaren. Saínz saldrá octavo y la decepción fue para el Ferrari de Vettel, que no pasó la Q2. El otro coche rojo, el de Leclerc, acabó séptimo.

Sigue la carrera de F1 en vivo y en directo, GP de Austria desde el circuito de Red Bull Ring.

Más atrás, eliminaciones tempranas para los Alpha Tauri de Gasly y Kvyat, Ocon y Grosjean. En el primer corte se quedaron Magnussen, Russell, Giovinazzi, Raikkonen y Latifi. El Alfa Romeo es una verdadera cenicienta en esta parrilla y sólo quedaron por delante del rookie canadiense, que debutaba en una clasificación de la Fórmula 1 horas después de destrozar su Williams en el entrenamiento por un error, valga la redundancia, de novato.

Carrera
España15:10
Argentina10:10
Chile09:10
México08:10
Colombia08:10
Estados Unidos09:10
Perú08:10

Horarios de la carrera del domingo 5 de julio

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Austria?

El GP de Austria se podrá seguir por televisión en Movistar+ F1 en nuestro país. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports y México lo hará en Channel 9 Televisa. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...