MEDIOS

Eurosport se vuelca con las 24H de Le Mans Virtuales, al estilo 2.0

Una carrera 2.0 en la que participarán Fernando Alonso, Massa, Verstappen, Lando Norris... Se podrá ver íntegra en Eurosport Player.

0
Eurosport se vuelca con las 24 horas de Le Mans Virtual. Participarán Fernando Alonso, Massa, Verstappen, Lando Norris...
EDDY LEMAISTRE EFE

El automovilismo vuelve a ser protagonista este fin de semana. Algunas de las leyendas del volante se citan en esta primera edición virtual de Las 24 horas de Le Mans. La carrera se podrá seguir en directo en Eurosport 1 desde mañana a las 14:30.

Los aficionados podrán ver cómo algunas de las estrellas del automovilismo intentan hacerse con la primera plaza en esta edición 2.0 de la competición. Entre los pilotos que han confirmado su participación están Fernando Alonso y su compañero en el equipo ORECA, Rubens Barrichello. Estas 24 horas de Le Mans Virtuales también contarán con Felipe Massa, Jenson Button, Max Verstappen, Lando Norris, Pierre Gasley y Jean-Eric Vergne.

Horarios. Eurosport 1 no perderá detalle de lo que ocurra en la carrera. El canal conectará en tres momentos diferentes en directo con la trazada virtual. Mañana entre las 14:30 y las 17:00 será la primera franja en directo, después entre las 20:00 y las 22:00. El domingo el horario irá enlazado con las últimas horas de la carrera, entre las 13:00 y las 15:15, con el paso por meta. El directo completo se podrá seguir en Eurosport Player.

Esta primera carrera virtual está organizada por ACO, FIA WEC y Motorsport Games. Cada equipo estará compuesto por cuatro jugadores entre los que participarán, como mínimo, dos pilotos profesionales.