NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton, indignado: "Ni una señal de mi deporte, estoy solo"

El británico escribe un mensaje en su 'Instagram' criticando al mundo de la Fórmula 1 por no ver reacción alguna tras la muerte del afroamericano George Floyd.

Actualizado a
Lewis Hamilton.
AMANDA PEROBELLIREUTERS

Lewis Hamilton es otra de las grandes figuras del deporte que está indignado tras la muerte del afroamericano George Floyd en Minneapolis (Minnesota) como ha demostrado en numerosos mensajes y reacciones en las redes sociales, pero no solo está indignado por el hecho en sí. También lo está porque dice no haber visto reacción alguna en el mundo de la Fórmula 1 ante algo así y dice sentirse solo. Así lo expresa en una historia en su cuenta de 'Instagram'.

Mensaje de Hamilton.
Ampliar
Mensaje de Hamilton.Instagram

"Veo a aquellos de vosotros que permanecéis en silencio, algunos de vosotros sois las estrellas más grandes, pero permanecéis en silencio en medio de la injusticia. No hay ni una señal de nadie en mi industria que, por supuesto, es un deporte dominado por los blancos. Soy una de las únicas personas de color allí, estoy solo. Habría pensado que ya verían por qué sucede esto y dirían algo al respecto, pero no pueden estar al lado de nosotros. Solo sé que sé quiénes sois y os veo...", escribe el piloto de Mercedes.