NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 |

"Cuando vives y respiras algo, y desaparece, sientes vacío"

Hamilton reflexiona sobre la situación por la pandemia de coronavirus: "Echo de menos correr todos los días". Y pide a la gente "no volver a lo de antes".

Actualizado a
Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton se comunica con sus millones de fans a lo largo del planeta a través de las redes sociales. Sus post de 'Instagram' relatan con bastante asiduidad sus estados de ánimo, sus viajes, sus hobbies o su forma de ver la vida. El último ha sido una profunda reflexión sobre la situación que vivimos todos debido a la pandemia del coronavirus y el seis veces campeón del mundo de Fórmula 1 manda un mensaje al mundo... además de explicar cómo se siente sin poder conducir el Mercedes.

"Echo de menos correr todos los días. Es la primera vez desde que tengo ocho años que no he comenzado una temporada. Cuando vives y respiras algo que amas, y desaparece, crea un gran vacío”, expone el británico de 35 años que, junto a sus 19 compañeros de parrilla, debería haber disputado ya cuatro grandes premios y este fin de semana afrontar el GP de los Países Bajos en Zandvoort y, sin embargo, están confinados en sus casas sin competir y ni tan siquiera casi poder entrenar algo que no sea el físico.

"Ahora el mundo tiene tiempo para reflexionar sobre la vida, nuestras decisiones, nuestros objetivos, las personas que nos rodean, nuestras carreras".

Lewis Hamilton sobre la situación por el COVID-19

Sin embargo, esta añoranza da paso a una visión positiva: "Ahora el mundo tiene tiempo para reflexionar sobre la vida, nuestras decisiones, nuestros objetivos, las personas que nos rodean, nuestras carreras. Hoy vemos el cielo más despejado del mundo, menos animales muertos para nuestro disfrute porque la demanda es mucho menor y todos se quedan en casa. Por favor, no vuelvan a ser los mismos de antes, salgamos con un mejor conocimiento del mundo, cambiando nuestras elecciones y hábitos. Vamos a salir de esto como nuevos, renovados, más en forma, más saludables y más centrados, pero, sobre todo, más amables, generosos y agradecidos, cuidando el mundo y las personas. Espero que todos lo hagamos".