NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONECTAD@S EN AS

MotoGP, siguiente deporte a debate en Conectad@s en AS

Este viernes 24 de abril (13:00) sigue este serial que pone en contacto a deportistas, organizadores y marcas para analizar la situación durante la pandemia

Actualizado a
MotoGP.
MotoGP

Un espacio de debate en el que deportistas, organizadores y patrocinadores den su visión sobre la situación que vive el deporte en unos tiempos tan complicados debido a la pandemia del coronavirus. Eso es lo que pretende el serial Conectad@s en AS como punto de encuentro entre los estamentos del deporte para poner en común los diferentes puntos de vista sobre la situación actual.

La segunda entrega, tras la inicial sobre ciclismo, tendrá este viernes 24 de abril (13:00 horas) como protagonista a MotoGP, campeonato del mundo de motos que espera la evolución de la pandemia para ver si puede comenzar y cuántos grandes premios podrán celebrarse en 2020. Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, y Pol Espargaró, piloto de KTM en MotoGP, aportarán su visión sobre un deporte que se encuentra en la actualidad valorando cómo afrontar la crisis sanitaria.

Ampliar

Un interesante debate moderado por Mela Chércoles que es la segunda entrega de esta serie de encuentros telemáticos por el que pasarán las más diferentes disciplinas: motociclismo, atletismo, fútbol, baloncesto, deporte paralímpico... Sus protagonistas conectarán para exponer a los lectores de AS el panorama de cada deporte en tiempos de confinamiento.

Calendario de Conectad@s

Viernes 24 de abril (13:00 horas): MotoGP, con Carmelo Ezpeleta (consejero delegado de Dorna) y Pol Espargaró (piloto).

Domingo 26 de abril (13:00): EDP Rock'n Roll Madrid Marathon, con David Rumbao (director de márketing de la cita), Javier Sáenz de Jubera (consejero director general de EDP), Carles Castillejo e Irene Sánchez-Escribano (atletas).

Martes 28 de abril (13:00): Encuentro entre las asociaciones de deportistas, con David Aganzo (presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles), Alfonso Reyes (presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales) y José Luis de Santos (presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales).

Por definir: Juegos Paralímpicos, con Miguel Carballeda (presidente del Comité Paralímpico Español), Josep Alfonso (responsable de Comunicación Corporativa y de Relaciones Institucionales Fundación AXA) y David Casinos (atleta).