Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MOTOGP

Lorenzo: "Si quisiera volver, creo que no me faltarían ofertas"

El mallorquín responde así a la opinión de Pol Espargaró, quien dijo sobre su retirada que "fue como una excusa para no poder continuar con Honda".

Jorge Lorenzo.
GORKA LEIZADIARIO AS

Continúa en un hotel de Dubái, donde lleva recluido los últimos días desde que la explosión del coronavirus le pilló allí pasando unos días que están siendo más largos de lo que se esperaba. Jorge Lorenzo sigue esperando a que todo esto pase con la esperanza de poder hacer efectiva su participación en el GP de Cataluña como wild card de Yamaha. "Se ha aplazado Jerez, pero participar en Montmeló todavía es posible si todo va mejor", dice el mallorquín al programa 'Tot Gira' de 'Catalunya Radio', donde responde a Pol Espargaró.

El piloto de KTM habló del adiós de Lorenzo y, de sus declaraciones, destacó sobre todo esta: "El hecho de retirarse fue como una excusa para no poder continuar con Honda, tener un año sabático en casa, pensar en su futuro y volver con Yamaha". Y así le contesta Jorge: "Opiniones hay muchas y hay que respetar lo que uno piensa. Si Pol piensa eso y lo dice con respeto, se respeta. Creo que en el caso de que me apeteciese volver a competir, no me faltarían ofertas. Pero, de momento, no es el caso y estoy muy bien así".

Aunque asegura que "nunca se puede decir de este agua no beberé" está convencido de que tomó la decisión adecuada y está a gusto con ella: "He tenido mucho éxito y he ganado muchas cosas, de seguir, sería para repetir porque no se puede conseguir algo más importante que ser campeón de MotoGP. Ahora mismo me apetece más hacer otras cosas, y además tengo la suerte de poder llevar una MotoGP unos 14 o 16 días al año y de coger lo bueno de esta profesión, tengo el trabajo perfecto". Y, por ahora, no piensa cambiarlo.