NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE |

La 'Catedral' tendrá que esperar

La pandemia mundial de coronavirus sigue rompiendo calendario y pasa la cita de Assen, prevista del 17 al 19 de abril, al 21-23 de agosto.

Actualizado a
Superbike en Assen en 2019.
World SBK

Más cambios en el Mundial de Superbike. Así lo ha comunicado el propio Mundial de derivadas de fábrica: "Debido al impacto internacional que ha provocado la pandemia de coronavirus (COVID-19), el Round Pirelli de Holanda del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2020 ha sido pospuesto. La fecha original para la icónica cita de Assen estaba programada para el fin de semana del 17 al 19 de abril, pero ahora tendrá lugar en agosto, del 21 al 23".

Así queda el calendario del Mundial de SBK por el momento.
Ampliar
Así queda el calendario del Mundial de SBK por el momento.World SBK

El trabajo ahora es seguir buscando soluciones, como sigue afirmando la notificación oficial: "La FIM y Dorna WSBK Organization están trabajando continuamente con los circuitos y representantes gubernamentales para hacer un seguimiento de la situación en cada país, poniendo la seguridad de todos como prioridad en todo momento. Se informará en el caso de que haya más cambios en el calendario de competición de 2020.