FÓRMULA 1

Carlos Sainz: cuarentena estricta y negativo en Covid-19

El madrileño anunció en redes que no tiene coronavirus, algo importante después de que un miembro de McLaren diera positivo en Australia.

Carlos Sainz: cuarentena estricta y negativo en Covid-19

Carlos Sainz pasará, como todos los miembros de McLaren, una cuarentena de dos semanas en casa después del positivo por coronavirus de una persona de la escudería, que permanece sin síntomas en Melbourne junto a otros catorce efectivos del equipo.Eso sí, lo hará más tranquilo después de dar negativo en el test del Covid-19 como él mismo ha anunciado en sus redes sociales. Además, aprovechó este martes para enviar un mensaje a sus aficionados a través de las redes sociales. Porque hace dos días, en el GP de Australia, debía empezar la temporada 2020 de Fórmula 1, pero en lugar ha comenzado un periodo incierto, sin carreras y con los estados europeos haciendo frente a la pandemia.

"Ya estoy en casa. Como muchos sabéis, han sido días raros y difíciles. Estábamos listos para correr la primera carrera en Australia pero un miembro de McLaren dio positivo por coronavirus y de ahí en adelante, todos nos hemos puesto en cuarentena estricta por alguna parte del mundo. Yo estoy perfectamente bien, no me pasa absolutamente nada y estoy entrenando, haciendo cosas e intentando no aburrirme, como muchos de vosotros", cuenta Sainz, de 25 años, que este año debe comenzar su sexta campaña en la Fórmula 1.

Ver esta publicación en Instagram

Test results!! 🦠 NEGATIVE IN COVID-19 💪🏼 POSITIVE IN ATTITUDE #Carlossainz #quedateencasa

Una publicación compartida de Carlos Sainz (@carlossainz55) el

Además, el madrileño no pierde la ocasión para recordar la importancia de cumplir con las medidas establecidas durante esta cuarentena: "Me gustaría aprovechar este mensaje para recordar que hay que seguir estas normas y hay que acabar con este virus. No hay mejor manera que quedarse en casa y tomar todas las precauciones posibles. Yo quiero mandar un mensaje de apoyo y ánimo a toda la gente de sanidad, transportistas y farmacéuticos y toda la gente que nos ayuda a pasar esto lo más rápido posible. Os iré contando por aquí lo que voy haciendo estos 14 días. Me aburriré, como todos, pero estaremos informados y lo pasaremos bien".