FÓRMULA 1

Kimi: "¿Coronavirus? Si te da miedo, mejor quedarse en casa"

El finlandés de Alfa Romeo explicó su visión sobre el miedo a contraer la enfermedad: "Hay cosas que simplemente no puedes controlar".

Kimi: "¿Coronavirus? Si te da miedo, mejor quedarse en casa"
Twitter

Quizá hay gente que piensa que Kimi Raikkonen vive en su propio mundo, pero el finlandés de Alfa Romeo ha demostrado que está pendiente de lo que sucede en el mundo y al ser preguntado por el coronavirus ha dado una explicación muy coherente sobre por qué él no está especialmente preocupado. "Hay muchas cosas que pueden afectar a las consecuencias del coronavirus, como el tipo de cuidado médico que tienes o cuál es tu edad o en qué estado de salud te encuentras", explica en el rotativo finés 'Ilta Sanomat'.

El campeón del mundo de F1 en 2009 es rotundo sobre lo que debe hacer alguien que no quiera viajar a los grandes premios: "Si empiezas a preocuparte por estas así, es mejor que te quedes  en casa. Hay cosas que simplemente no puedes controlar". Y sobre las posibles cancelaciones de grandes premios, además del ya conocido de China, Kimi afirma: "No puedo decir nada. No depende de nosotros, es decisión de los organizadores".