500 MILLAS DE INDIANAPOLIS

Alonso: se complican las otras opciones para correr la Indy 500

En Chevrolet, Carpenter dice no tener más coches y Penske tiene ya asignado un cuarto para Castroneves. Honda podría reconsiderar su postura.

Alonso: se complican las otras opciones para correr la Indy 500
Diario AS Diario AS

Una nota de prensa escrita a falta de un clic para enviar al mundo. Un acuerdo cerrado, patrocinadores... Todo. Alonso-Andretti-Honda. Las cosas se complicaron y de momento esta vía está parada, aunque con la solución en marcha.

Mientras, las otras opciones para ver al genio astur el próximo 24 de mayo en el óvalo Indianapolis Motor Speedway son pilotar alguno de los mejores monoplazas de la parrilla de la IndyCar con motor Chevrolet. Pues bien, desde Estados Unidos llegan palabras de Ed Carpenter, jefe de una de las escuderías referencias del fabricante de Detroit en el campeonato: "No estamos en condiciones de correr más de tres. Somos un equipo de dos coches en realidad y si duplicamos el tamaño de nuestro equipo para mayo, no sería bueno para nadie". Conor Daly fue el elegido para este tercer coche.

Mientras, Roger Penske ya tiene confirmado a Helio Castroneves, tricampeón de Indy 500, para el cuarto coche. Hay más opciones, y se están explorando, aunque arreglar el asunto con Honda es un objetivo prioritario en estos momentos para Andretti.