El nuevo casco de Carlos Sainz
Una bandera española más grande sobre el fondo plateado, así es el diseño que lucirá el madrileño durante la temporada 2020 con McLaren.
Unos instantes antes de que el MCL35 viera la luz, Carlos Sainz presentó su nuevo casco, con detalles plateados y una bandera de España inmensa. Recuerda al que lució en Renault, durante 2018, combinando el negro con el rojo y el amarillo. El piloto madrileño de 25 años, ante su sexta temporada en la Fórmula 1, tras el evento de Woking: "Es un gran día para todos nosotros. Seguí muy de cerca la fabricación del MCL35 este invierno y sé el esfuerzo y la pasión que se ha puesto detrás. Quizás muchos consideren que 2020 es un paréntesis entre las reglas anteriores y las del futuro, una continuación simple de 2019 mientras nos acercamos a 2021. En McLaren hemos pulsado ‘reset’ y hemos trabajado extremadamente duro para mejorar cada detalle del coche".
"El sólido paso adelante que dimos el año pasado fue una gran motivación, pero a la vez es un recordatorio sobre la lucha apretada que hay en la zona media de la F1. No podemos permitirnos conformarnos en 2020 si queremos cerrar esa desventaja con los primeros. La ambición es llevarme a mí y al equipo hacia otro paso adelante y estoy deseando que lleguen los test de Barcelona y continúe la buena racha del año pasado", justifica el madrileño.