El futuro McLaren-Mercedes ya está en el túnel del viento
"Nos sentimos bien con el coche que hemos hecho para 2020. Espero que sigamos avanzando", asegura Zak Brown sobre el MCL35 de Sainz y Norris.
"El coche de 2021 ya está en el túnel de viento", ha declarado Zak Brown en el 'Autosport International Show' antes de rebajar las expectativas y remarcar la importancia de seguir avanzando en 2020: "Nosotros tenemos que seguir avanzando. Entre 2018 y 2019 dimos un paso enorme, en parte porque veníamos de un 2018 que había sido muy pobre, así que no era muy difícil mejorar mucho en 2019".
Un vehículo, el MCL35, que podría incorporar, entre otras muchas soluciones agresivas, un colector de aire para el motor fraccionado en cuatro secciones para tratar de recortar medio segundo a Mercedes, Ferrari y Red Bull, que hasta la fecha está transmitiendo buenas sensaciones a los técnicos comandados por James Key: "No creo que demos otro paso igual entre 2019 y 2020. La normativa es realmente similar, de modo que no creo que la parrilla sea muy distinta a cómo era. Puede que haya alguna sorpresa aquí y allí. Nosotros todavía somos un equipo joven. James Key no participó en el desarrollo del coche del año pasado, pero en el de éste sí que lo ha hecho. Veremos cómo es. Tenemos que ser más finos, estar más preparados para las carreras, empezar bien la temporada. Nos sentimos bien con el coche que hemos hecho para 2020. Tendremos fines de semana buenos y malos, pero espero que sigamos avanzando".