NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAIDS

Alonso despide "uno de los años más especiales" de su carrera

Daytona, Le Mans, el título del WEC, su paso a los raids... Con esos cuatro destacados momentos, el asturiano considera 2019 uno de sus mejores años.

Fernando Alonso celebrando su victoria en Le Mans.
MARC DE MATTIADPPI / AFP7 / Eur

Cuatro fotos. La de su victoria en las 24 Horas de Daytona con el equipo Wayne Taylor, la de su segunda vez levantando el trofeo de las 24 Horas de Le Mans junto a Buemi y Nakajima, una al volante del Toyota Hilux dando saltos por las dunas en su nueva aventura en el desierto, y una última de la Gala de la FIA con su trofeo de campeón del mundo de Resistencia. Son los cuatro momentos con los que Alonso ha querido despedir este año, uno de los más especiales de su carrera según asegura en un mensaje en sus redes sociales.

"GRACIAS 2019. Puedo decir que este ha sido uno de los años más especiales de mi carrera. Quiero agradecer a todos mis compañeros, equipos y gente que me ha acompañado durante todo este año. Vuestro apoyo es la mayor fuerza. Nos vemos en enero en otra prueba legendaria. Feliz año", escribe el asturiano emplazando a sus seguidores a su siguiente desafío, el Rally Dakar, el primero de su segundo año fuera de la Fórmula 1. Si tiene tantos éxitos como ha tenido en este, será una buena noticia.