NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAIDS | LA INTRAHISTORIA

Alonso 'se pica' y acaba en la grava "practicando el Dakar"

El asturiano estuvo probando un Toyota Yaris GR-4 en Estoril y se salió de la pista echando una carrera con Kris Meeke, a lo que 'Pechito' López soltó esa gracia.

Actualizado a
Alonso probando un Toyota Yaris GR-4 en Estoril.
Instagram

Ver a Alonso a los mandos de un Toyota no es novedad, pero si lo hace en uno que no sea el del WEC o, el que más la preocupa ahora, el Hilux del Dakar, sí que lo es. El asturiano hizo uno de sus habituales viajes exprés para pasar un divertido día en el circuito portugués de Estoril probando el nuevo Toyota Yaris GR-4 junto a 'Pechito' López, con el que compartió equipo en el Mundial de Resistencia (aunque no coche) y Kris Meeke, piloto oficial de la marca en el Mundial de Rallys (sexto este año).

Los tres pilotos, y otros de los presentes, dieron buena cuenta en redes sociales de lo que pasó allí, incluida una graciosa anécdota provocada por el asturiano. En una de las carreras que improvisaron bajo unas difíciles condiciones de lluvia, Fernando 'se picó' con Meeke y acabó en la grava. "¡He echado a Fernando a la grava!", decía el británico sin poder aguantar la risa. "Estaba practicando para el Dakar", dijo 'Pechito' cuando Alonso se bajó del coche provocando la risa de todos. Ahora, se ve que a Alonso le tira la arena…