Honda recibe a Lorenzo
El balear interrumpió sus vacaciones en Bali para desplazarse hasta Japón y celebrar junto a la marca del 'ala dorada' el Honda Thanks Day.
Adquirió un billete de ida hasta Bali para disfrutar de su primer invierno libre de compromisos y después de unas largas vacaciones, Jorge Lorenzo se desplazó hasta Motegi para reencontrarse con todo el equipo de Honda. La marca del ala dorada celebra este fin de semana el tradicional Thanks Day que precede a cada temporada y el balear fue el gran protagonista de la celebración después de anunciar su adiós al Mundial de MotoGP tras el GP de Valencia.
Durante el evento, Lorenzo se reencontró con figuras como Takeo Yokoyama, director técnico de HRC, además de otros altos cargos de la compañía y a modo de homenaje la marca agasajó al mallorquín con varios obsequios entre los que se encontraba una imagen que inmortalizaba su último domingo en el garaje de HRC. El otro protagonista del equipo, Marc Márquez, fue la gran ausencia debido a su lesión en el hombro derecho, pero sí acudieron otros protagonistas como Toni Bou, con dos nuevos títulos de TrialGP, o Tim Gajser, campeón de MXGP.