F1 | ABU DHABI

Vettel es padre por tercera vez y malas noticias para Bottas

El alemán no llegó a la rueda de prensa. El finlandés, que anunció su separación, saldrá desde el fondo de la parrilla por cambiar el motor en Abu Dhabi.

Valtteri Bottas (Mercedes).
HAMAD I MOHAMMED
Jesús Balseiro
Corresponsal de AS en los grandes premios de Fórmula 1 desde 2019. Colaborador de la SER. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense, forma parte del diario desde 2013 y, además de la F1, ha cubierto dos Rally Dakar y ha asistido a competiciones internacionales de motor como los Mundiales de Resistencia, Turismos, Motocross o Fórmula E.
Abu Dhabi Actualizado a

Noticias relacionadas

Vettel y Leclerc debían reencontrarse en la rueda de prensa que la FIA había fijado para Abu Dhabi, pero el alemán llegó tarde a Yas Marina por causa justificada: fue padre por tercera vez (es un niño) y eso retrasó su llegada al último gran premio de la temporada, prevista para la noche del jueves. Estuvo sólo el monegasco, que dejó una reflexión sobre el choque entre ambos en Brasil: "Fue muy desafortunado porque el toque fue pequeño pero generó mucho drama. Lo hemos discutido para que no vuelva a suceder, no es bueno para nadie y simplemente no debe pasar más".

Buenas noticias para ‘Seb’, malas para Bottas tanto en el plano deportivo como en el personal. El finlandés comunicó a través de las redes sociales que se separa de su mujer, la nadadora finlandesa Emilia Pikkarainen. Y en el circuito, el motor roto de Interlagos no ha podido ser recuperado y Valtteri tendrá que montar una nueva unidad, lo que le obligará a salir al fondo de la parrilla el domingo. En ese apartado tendrá ventaja precisamente Leclerc, que estrenó unidad de potencia en Brasil, con su correspondiente sanción, pero ahora llega a Abu Dhabi con una mecánica fresca aspirando a una buena posición de partida, al contrario que sus rivales.

Te recomendamos en Fórmula 1

Productos recomendados