Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

39

Joventut Badalona JOV

25

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

Liga Holandesa
EN JUEGO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

MARCO LUCCHINELLI

"Márquez es el gran heredero de Rossi. Lo miró, copió y mejoró"

Marco Lucchinelli asegura que habría sido mucho mejor si Valentino se hubiera retirado antes y defiende la llegada de Álex Márquez al Repsol Honda.

"Márquez es el gran heredero de Rossi. Lo miró, copió y mejoró"
MOTOGP DIARIO AS

A pesar de que aún no ha comenzado el Mundial de MotoGP 2020, la rumorología en el Mundial de MotoGP está más vehemente que nunca. Porque el próximo año, varias figuras relevantes del campeonato, como Valentino Rossi, finalizan su contrato con sus actuales equipos.

Preguntado por el futuro de su compatriota durante la entrega de los premios Suzuki 2019 en el Adria International Raceway, Marco Lucchinelli ha asegurado que habría sido mucho mejor si 'Il Doctore' hubiera tomado, hace un par de años, la misma decisión que ha ejecutado Jorge Lorenzo esta temporada tras constatar sus múltiples problemas para ser competitivo a lomos de la RC213V. 

"Habría sido mucho mejor si Vale se hubiera retirado antes. Es cierto que puede competir hasta los 50 años y conseguirá un séptimo u octavo cada carrera y, a veces, puede hacer un cuarto y, tal vez pueda ganar un podio una vez al año. Pero el Rossi que conocíamos estaba allí para luchar por la victoria todos los domingos. Ahora, algo importante ha cambiado", ha declarado Lucchinelli. 

¿Qué es eso tan importante que ha cambiado y ha alejado a Rossi de luchar por la victoria todos los domingos? El campeón del mundo de 500cc en 1981 le pone nombre y apellidos: Marc Márquez. "Marc es el gran heredero de Valentino. Lo miró, lo copió y lo mejoró. Es una pena que no sea italiano", ha afirmado Marco Lucchinelli antes de concluir su discurso defendiendo la llegada de Álex Márquez al Respol Honda: "Hay quienes llegaron a MotoGP con mucho menos. Él ganó Moto2 después de una larga trayectoria en la categoría, ¿por qué no podría subir?".