Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

MOTOGP

Pierer: "Zarco fue un error, no aportó nada a KTM"

El CEO de la marca austriaca asegura que "la brusca separación" entre ambas partes tras Misano fue la decisión correcta visto el rendimiento del francés.

Johann Zarco en el box de KTM durante una carrera de 2019
MotoGP

Llegó como fichaje estrella de KTM después de una sexta posición en la general de 2018, tras una temporada donde exhibió velocidad y potencial sobre la Yamaha del equipo satélite. Johann Zarco se convirtió en la apuesta de la firma austriaca para seguir evolucionando la RC16 junto a Pol Espargaró y sin embargo, con el español consiguiendo resultados que superaban las expectativas, la actuación del galo fue decepcionante para el equipo desde Qatar hasta Misano.

El trazado italiano fue el último gran premio en el que Johann se subió a la KTM después de anunciar que se bajaría de la moto austriaca cuando terminase el curso. Sin embargo, el equipo decidió aligerar el trámite y prescindió del galo antes de tiempo "porque no aportaba nada" según afirma el CEO de la estructura, Stefan Pierer, en Speedweek. Desde el momento en el que su piloto decidió dejar de competir junto a ellos, en Mattighofen pusieron la mirada "en el futuro" y dieron "el capítulo por terminado" de forma instantánea.

"La brusca separación en Misano fue el movimiento correcto", asegura Pierer, justo antes de pasar al ataque: "Zarco fue un error, no hay nada más que agregar". Les salió mal la apuesta con el francés tras trece carreras en las que su bagaje fue de 27 puntos por los 77 de su compañero. Pese a la decepción, en KTM están convencidos de que se portaron "muy bien al permitirle pilotar con LCR en las tres últimas carreras", pero sus puertas están cerradas. Ahora, las de Ducati, pueden ser las próximas en abrirse.