El irreductible Bou también quiere ganar en la Bretaña
El piloto del Repsol Honda llega líder a la segunda cita del Mundial en Rennes con la intención de seguir dando pasos para su 27º título mundial consecutivo
De África a Europa, de la Isla de La Reunión a Rennes... siempre bajo bandera francesa. Toni Bou se impuso en otra gran exhibición en la prueba que abría el Mundial 2020 bajo techo y ahora llega a la segunda, en la Bretaña, para seguir avanzando en su objetivo de seguir ganando títulos. Trece campeonatos consecutivos de X-Trial a los que une otros tantos al aire libre no son suficientes para frenar el ímpetu y las ganas de victoria del malabarista del trial.
"Hemos empezado la temporada muy bien, pero somos conscientes de que no habrá carrera fácil y eso obliga a estar siempre muy concentrados y dar lo máximo en cada evento. En Rennes también intentaremos mantener la línea positiva y, aunque no hemos podido preparar a fondo la temporada de X-Trial porque ha empezado muy temprano, todo el equipo está muy motivado tras el resultado de la carrera de La Reunión", afirmaba Bou que arrancará, al igual que sus rivales, la cita mañana sábado a las 20:45. Diez zonas, divididas en dos vueltas, determinarán qué pilotos se batirán en la final.