NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'TROFEO COSTA BLANCA'

La Diputación vibra con la salida del rallye La Nucía-Mediterráneo

Cientos de aficionados se concentran en el Palacio Provincial para ver en directo la puesta en escena de los pilotos y los coches.

Actualizado a
La Diputación vibra con la salida del rallye La Nucía-Mediterráneo
DIPUTACIÓN ALICANTE

Cientos de ciudadanos y aficionados a los coches de carreras se dieron cita ayer en los jardines del Palacio Provincial para asistir a la Ceremonia de Salida del 25 Rallye La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’. El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y el diputado de Deportes, Bernabé Cano, fueron los encargados de dar la salida a este espectacular y vistoso evento deportivo en el que el rugir de los motores ha sido el principal protagonista.

El acto contó también con la asistencia del alcalde de Alicante, Luis Barcala, y del presidente de la Asociación Interclubs de Automovilismo (AIA), Vicente Cabanes, entre otras autoridades.

Tras saludar, firmar autógrafos y fotografiarse con el numeroso público asistente, los pilotos partieron en dirección al Karting de Finestrat para disputar un tramo ‘especial’ cronometrado de 1,72 kilómetros. Eso sí, no sin antes deleitar a los presentes con algún que otro derrape imposible.

El Rallye La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ continuará este sábadocon una apasionante jornada compuesta por diez tramos, cinco secciones y una distancia de 520 kilómetros, de los que 152,60 serán cronometrados. Este acontecimiento, en su vigesimoquinta edición, recorrerá 36 municipios del interior de la provincia dispersos en un radio de acción de setenta kilómetros.