Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

RALLYS

Penúltimo asalto por el título para López, Ares y Pernía

Los tres aspirantes al Campeonato de España se juegan buena parte de sus opciones este fin de semana en la localidad alicantina de La Nucía.

Penúltimo asalto por el título para López, Ares y Pernía
Charly Lopez

Quedan dos pruebas para que finalice el Campeonato de España y aún hay tres pilotos con opciones a coronarse. Pepe López, Iván Ares y Surhayen Pernía se juegan buena parte de sus posibilidades de ser campeones este fin de semana en la localidad alicantina de La Nucía, donde se disputa la penúltima cita de la temporada.

Tan importante para ellos será lograr el triunfo como provocar un fallo del contrario. Porque el que falle, se quedará prácticamente descolgado de la pelea. Y es por ello por lo que López con su Citroën, y los Hyundai de Ares y Pernía van a echar toda la carne en el asador en la prueba alicantina. Además, contarán con un árbitro de lujo, ya que reaparece en casa el hexacampeón Miguel Fuster al volante de un Ford Fiesta como el que usó para coronarse el pasado año.

La penúltima prueba de la temporada contará también con la presencia de los Suzuki oficiales de Joan Vinyes y Javier Pardo, favoritos entre los N5, y otros dos Hyundai i20 pilotados por Francisco López y el presidente de la Federación Española, Manuel Aviñó, que el pasado año acabó pronto al sufrir un accidente en el tercer tramo. La cita también es puntuable para la Copa Suzuki.

Campeonato de España
1. Pepe López, 187 puntos
2. Iván Ares, 175
3. Surhayen Pernía, 145
4. Joan Vinyes, 145
5. Javier Pardo, 100