NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE MALASIA

Resumen Clasificación MotoGP GP de Malasia 2019 en Sepang

El octocampeón se ha ido al suelo en la curva 2 cuando trataba de coger la rueda de Fabio Quartararo. El francés ha logrado la pole por delante de Maverick y Morbidelli.

Actualizado a
Sepang (Malaysia), 02/11/2019.- Pole position winner French rider Fabio Quartararo (C) of Petronas Yamaha SRT, second placed Spanish MotoGP rider Maverick Vinales of Monster Energy Yamaha MotoGP (L) and third placed Italian MotoGP rider Franco Morbidelli (R) of Petronas Yamaha SRT Team pose for photograph after the qualifying of the Motorcycling Grand Prix of Malaysia 2019 in Sepang International Circuit, outside Kuala Lumpur, Malaysia, 02 November 2019. The 2019 Malaysia Motorcycling Grand Prix will take place on 03 November. (Motociclismo, Ciclismo, Malasia) EFE/EPA/FAZRY ISMAIL
FAZRY ISMAILEFE

Fabio Quartararo ha logrado la pole position del Gran Premio de Malasia 2019. El francés, que ha sufrido un marcaje férreo de Marc Márquez durante toda la sesión, ha celebrado con gran rabia este resultado que le permite disponer de una oportunidad perfecta para ganar la penúltima prueba de la temporada.

Maverick Viñales y Franco Morbidelli acompañarán en la primera fila de la parrilla a Quartararo, confirmando de esta manera el dominio de las Yamaha en el circuito de Sepang. Por su parte, Márquez deberá remontar desde la undécima posición tras sufrir una espectacular volada cuando trataba de seguir la rueda del poleman.

Así vivimos la clasificación MotoGP GP de Malasia 2019 en vivo

Previa de la MotoGP GP de Malasia 2019: clasificación online

El Gran Premio de Malasia recibe al Mundial de MotoGP, decimoctava carrera de una temporada que está dominando de principio a fin Marc Márquez. Márquez ha terminado todas las carreras en la primera o segunda posición, a excepción del Gran Premio de Estados Unidos 2019 donde se fue al suelo cuando lideraba cómodamente la prueba en Austin.

Con estos resultados, el piloto del Repsol Honda lidera la máxima categoría del motociclismo con 375 puntos, 135 puntos más que Andrea Dovizioso y 192 más que Maverick Viñales, así como la escudería del ala dorada comanda la clasificación con 381 puntos, 95 más que la fábrica de Borgo Panigale y 105 más que el equipo de los diapasones.