NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | AUSTIN

¿Será así el McLaren de 2021?

La escudería de Woking publicó una imagen con el modelo base de la FIA y la decoración del MCL34. Seidl, satisfecho con las normas aprobadas.

AustinActualizado a
¿Será así el McLaren de 2021?

No es una filtración, ni siquiera un modelo real, pero McLaren aprovechó la presentación de las normas de la Fórmula 1 de 2021 para lucir el teórico MCL36 con su decoración actual, cogiendo prestado el modelo utilizado por la FIA. Un techo de gasto que ronda los 160 millones de euros y aerodinámicas más sencillas y menos turbulentas son las dos líneas básicas del proyecto presentado este jueves, del que McLaren es uno de los grandes apoyos.

Precisamente, Andreas Seidl comentaba sus impresiones en un comunicado del equipo: "Agradecemos la publicación de estas nuevas normas. Hemos sido consistentes en nuestro apoyo a la dirección que tanto F1 como FIA están dando al deporte y el de hoy es un paso positivo. Creemos que estas normas ayudarán a resetear el deporte para hacerlo más competitivo, ganar nuevos aficionados y patrocinadores y hacer a la F1 más sostenible financieramente para todos. Y está bien recordar que estas imágenes sólo son la decoración de 2019 sobre un modelo genérico que aporta la FIA a todos los equipos. Estas no son las líneas que tendrá el MCL36 en 2021".

Ampliar