Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

F1 I GP DE MÉXICO

Sainz noqueó a Albon y desconcertó al tailandés

"No sabía que estaba luchando contra él, me dejó confundido", dijo el piloto tailandés, que perdió ahí sus opciones de podio en México.

Sainz noqueó a Albon y desconcertó al tailandés
Mark Thompson Getty Images

Cuando Alex Albon completó su parada en boxes salió justo por detrás de Carlos Sainz, que permanecía con el neumático blando ya muy degradado en la pista. El madrileño defendió con fiereza su posición hasta en tres intentos serios del Red Bull, que no pudo pasarle hasta que el McLaren se dirigió a la calle de boxes. Una lucha por la posición en pista que sorprendió mucho al tailandés, porque en ese rifirrafe perdió todas sus opciones de podio.

"Cada vez que paré salí en tráfico y por ejemplo perdí mucho tiempo con Carlos. Me sorprendió un poco, estaba confundido porque no pensaba que estuviera compitiendo con Carlos, no creo que fuera así pero él se defendió bien. Perdí como seis segundos o algo estúpido, y fue una pena", dijo el piloto de la escudería energética, que acabó quinto la carrera por delante de su compañero, Verstappen, y mantiene un buen récord: ha sumado más puntos que 'Mad Max' desde que ambos comparten escudería. También confesó que "por 15 vueltas" pensó que podía lograr su primer podio en la Fórmula 1.