NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE MÉXICO

Resumen F1 Libres GP de México 2019 en Hermanos Rodríguez

Vettel lideró por delante de Verstappen y Leclerc. Ferrari apunta a gran favorito y Mercedes parece estar muy lejos. Carlos Sainz fue 8º.

Actualizado a
Sebastian Vettel.
Charles CoatesGetty Images

Se acabaron los entrenamientos libres en México. Vettel lideró por delante de Verstappen y Leclerc. Ferrari apunta a gran favorito y Mercedes, 4º y 5º, parece estar muy lejos.

Destacable Toro Rosso, 6º y 7º. Carlos Sainz fue 8º y su compañero en McLaren, Lando Norris, fue décimo.

Así vivimos los libres del GP de México 2019

Previa de los libres del GP de México de F1

La recta final del Mundial de Fórmula 1 2019 llega a México con la 18ª cita de la temporada en la que ya puede haber campeón. Y es que los 64 puntos que saca Hamilton a Bottas, el único que aún sigue con opciones de disputarle el título, hacen que el británico pueda levantar su sexta corona al finalizar la carrera del domingo si, por ejemplo, gana la carrera y su compañero finlandés de Mercedes no pasa de la quinta posición.

Pero antes de jugarse lo importante, hay que poner los monoplazas a punto, y eso lo que harán hoy los 20 pilotos de la parrilla con las dos sesiones de entrenamientos libres que tendrán lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La primera a partir de las 17:00 hora española y la segunda desde las 21:00. En AS.com les contaremos todo lo que sucede en ambas con esta retransmisión en directo de la jornada del viernes en México.