Correa vuelve a ponerse en pie
El piloto ecuatoriano-estadounidense se incorporó por primera vez después del accidente en Spa que casi le cuesta la amputación de su pierna derecha.
Casi dos meses después del fatídico accidente en Spa, Juan Manuel Correa ha vuelto a ponerse en pie para comenzar una recuperación que se prolongará, como mínimo, durante los próximos doce meses. El piloto ecuatoriano-estadounidense, que estuvo en estado grave tras el incidente en el GP de Bélgica de la F2 y permaneció más de una semana en coma inducido, retomó la actividad en redes hace unas semanas y ha sido en su última publicación donde ha mostrado el primer paso de un largo camino.
Hace apenas un mes el de Quito se sometió a una operación de 17 horas para salvar su pierna derecha y en el comienzo de un largo proceso de rehabilitación al que se enfrenta, tuvo una primera valoración: "Me da un poco de miedo estar de pie, esto es horrible". Así confesó el piloto ecuatoriano a los médicos su experiencia pero, pese a las dificultades, el objetivo de Correa es claro como aseguró a 'El Universo': "Haré todo lo posible para rehabilitarme lo más cerca al 100% y poder pilotar un coche de carreras de nuevo". Nada es imposible.