Mercedes se pone la venda antes de la herida
"México es, en líneas generales, nuestra peor carrera del año", asegura un Lewis Hamilton que puede proclamarse hexacampeón este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Cuatro carreras. México, Estados Unidos, Brasil y Abu Dhabi. Estas son las oportunidades que dispone Lewis Hamilton para proclamarse hexacampeón de la Fórmula 1 y quedarse a tan sólo un título de Michael Schumacher, el piloto más laureado en la historia del 'Gran Circo'.
"México es, en líneas generales, nuestra peor carrera del año debido a la forma en que está configurado nuestro monoplaza y será difícil para nosotros. Los últimos han sido bastante impactantes, a pesar de que hemos ganado el título allí. Espero un mejor fin de semana, pero creo que será muy difícil vencer a los Ferrari con esas largas rectas. No tenemos esperanzas de superarlos en las rectas, eso es seguro. Pero incluso si miras a los demás, McLaren está registrando algunas muy velocidades en las rectas, al igual que Red Bull. No preveo que gane el título en México. Creo que estaremos luchando unas pocas carreras más", afirma Lewis Hamilton.