NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Marc Márquez: "Para mí ya ha empezado la temporada 2020"

El piloto del Repsol Honda acudió al programa 'El Hormiguero' para celebrar su octavo Mundial y repasó y desgranó algunos de los momentos de la temporada.

Actualizado a
Marc Márquez: "Para mí ya ha empezado la temporada 2020"
Repsol

Marc Márquez se encuentra en plena de celebración de su octavo Mundial y acudió al programa 'El Hormiguero' para descubrir algunos de los momentos y secretos de la temporada. Nada más empezar dijo que había puesto la Honda "a 354 km/h."

Habló de la última victoria en Tailandia y dijo que Quartararo es el rival del futuro: "Viene empujando fuerte. Tiene el entorno bueno y tiene mucho talento". Comentó que luchó por la victoria porque ya con el campeonato en el bolsillo tiene que buscar otros retos: "Cuando tiene mucha ventaja tienes que buscar 'extramotivaciones' y hay que intentar ganar a lo campeón".

También bromeó sobre la caída que sufrió en los libres del viernes: "Hacía mucho que no me daba un golpe tan fuerte. Me dijeron que sufrí '26g'. Aún me duele un poco la columna".

Sobre su hermano Álex, líder de Moto2, dijo que las comparaciones "le meten más presión" y que bastante tiene "jungándose el título de Moto2". Sobre un hipotético duelo con su hermano en MotoGP, dijo: "No le dejaría ganar, pero le trataría de forma distinta que a otros".