Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

38

Unicaja MAL

48

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

MOTOGP

Aleix, otra vez crítico con Aprilia: "Estoy realmente molesto"

El piloto español ha criticado de nuevo a su equipo por la falta de mejoras. "Pasan las carreras, pasan los años y no hay reacción", asegura.

Aleix, otra vez crítico con Aprilia: "Estoy realmente molesto"
Mirco Lazzari gp Getty Images

Siempre entre el 11º y 12º puesto en carrera, solo dos veces en el Top-10 (Qatar y Argentina) y 14º en el Mundial con 37 puntos. Ese es el pobre balance de Aleix Espargaró este año en el Mundial de MotoGP. Unos resultados que están haciendo que el catalán pierda la paciencia con Aprilia, su equipo. Bueno, eso y el hecho de que el equipo italiano apenas haya hecho mejoras en la RS-GP durante toda la temporada.

"Me gustaría ser competitivo con Aprilia, no con otra marca. Sé que esto suena estúpido, pero sé al 100% que con una buena moto podría estar delante. Realmente me gustaría renovar con Aprilia, pero pasan las carreras, pasan los años y no hay reacción", asegura Espargaró en unas declaraciones recogidas por 'Motorsport'.

El catalán afirma sentirse "realmente molesto". "Seguir teniendo energía para luchar es realmente difícil porque los resultados no están llegando. En Silverstone estaba haciendo una carrera normal y el motor se para. Y luego llegamos a Misano sin nada nuevo que probar", explica el piloto de 30 años.

"Entonces es difícil. Estoy un poco molesto, no enfadado, pero molesto porque puse mucho esfuerzo y muchas expectativas en este proyecto hace tres años. Quiero seguir creyendo que podemos hacerlo, pero ya han pasado tres años y está claro que no estamos al nivel que Aprilia debería estar", subraya el piloto de Aprilia.

Esta no es la primera vez que el mayor de los Espargaró se queja públicamente de su equipo. Hace ya dos meses, aseguró que "no ha habido cambios" en la estructura italiana y que así "no es fácil ser positivo y confiar".