El futuro de Verstappen está "abierto a partir de 2021"
El padre del holandés quiere que Max cuente con un coche ganador con el que aspirar al campeonato y considerarán ofertas que cumplan con sus aspiraciones.
Con el primer sueño, el de ser uno de los veinte privilegiados que forman parte de la parrilla de la Fórmula 1, cumplido, ahora Max Verstappen va más allá. El holandés sigue dejando sus huellas en el Mundial y ambicioso, como siguiente objetivo por alcanzar apunta alto y fija la mirada en el campeonato de pilotos. 'Mad Max' quiere pasar a formar parte de la historia desde una posición privilegiada y con el potencial suficiente para lograrlo como ha demostrado sobre el asfalto, sólo necesita las armas adecuadas que se complementen con su talento.
Verstappen ya se dejó querer por la 'Scuderia' cuando aseguró que, en una estructura junto a Leclerc, llamado a ser el futuro de los de Maranello, ellos "no serían como Hamilton y Rosberg en Mercedes". Sin embargo Mattia Binotto ya ha cerrado sus puertas al holandés si su estrella continúa con ellos. Porque cuando algo funciona no hay por qué cambiar. En Ferrari apuestan por un piloto ganador y un segundo que esté ahí cuando falle su apuesta, por lo que Mercedes (con quien se le ha vinculado en alguna ocasión) podría ser el objetivo más factible si Max decidiese cambiar.