Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

MOTOGP

Honda: "Pronto le sucederán cosas buenas a Lorenzo"

Takeo Yokoyama, responsable técnico del equipo japonés, asegura que su principal objetivo es que el mallorquín vuelva a pilotar de nuevo con motivación.

Honda: "Pronto le sucederán cosas buenas a Lorenzo"
@lorenzo99

"Estamos en una espiral negativa. Pero en la vida, una vez que pasas por la espiral negativa, sólo sucederán cosas buenas". Estas han sido las palabras utilizadas por Takeo Yokoyama, responsable técnico de HRC Repsol, para ratificar la confianza del equipo japonés en la figura de Jorge Lorenzo.

Lorenzo, que tuvo que abandonar antes de tiempo el test de Misano porque el esfuerzo que tuvo que realizar para finalizar el Gran Premio de Gran Bretaña 2019 había inflamado la lesión sufrida en los Libres 1 del Gran Premio de Holanda 2019, está sufriendo en demasía para hallar una óptima ergonomía, así como mayor seguridad en entrada en curva y frenada con la RC213V.

Preguntado por estos contratiempos, Yokoyama admite que la adaptación del tricampeón de MotoGP a las características de la moto nipona está siendo más lenta de lo esperada, así como su principal objetivo es que vuelva a pilotar con motivación: "Es cierto que lleva más tiempo de adaptación del esperado, para él y para nosotros. Debido a su estilo de conducción, ya sabíamos que no sería fácil para él adaptarse a la Honda ni fácil para nosotros hacer la mejor moto para él. Pero además se lesionó un par de veces. Esperamos que esté bien desde el punto de vista físico después de la lesión, aunque entendemos que no será al 100%. Después de una largo tiempo sin coger la moto, es difícil encontrar la velocidad. Queremos que vuelva a pilotar de nuevo con motivación, que forme parte del equipo, que nos dé sus opiniones y siga adelante”.

Por último, el antiguo ingeniero de Dani Pedrosa asegura en 'Crash.net' que es insólito que los tres pilotos demanden direcciones de desarrollo diferentes, al tiempo que remarca que su principal prioridad es ganar el Mundial con Marc Márquez: "Estamos trabajando para todos ellos (Márquez, Lorenzo y Crutchlow), por supuesto. No sucede tan a menudo que los pilotos sigan direcciones o solicitudes completamente diferentes. Pero en este caso, por supuesto, nuestra prioridad es Marc. Debido a que Marc es un campeón, puede darnos los mejores comentarios, y la primera prioridad es ganar el título con Marc. Hemos aprendido del basculante de carbono, pero cuando aplicamos este material de carbono en la parte delantera del chasis, el cambio de rendimiento no es el mismo que en el basculante. Una vez que sepamos exactamente la mejor manera de usarlo, creo que entonces será cuando todos nuestros pilotos lleven el de fibra de carbono".