Competición
  • Clasificación Eurocopa

RALLYS

Chus Puras prepara su regreso en Portugal

El cántabro completa su test con el coche ya decorado cara al Princesa de Asturias y Cantabria en Vieira do Minho, muy cerca de la frontera con Galicia.

Chus Puras prepara su regreso en Portugal

Comienza la acción. El regreso de Chus Puras en los rallys Princesa de Asturias y Cantabria está dando sus primeros pasos en Portugal. En Viera do Minho, muy cerca de la frontera con Galicia, el piloto cántabro, ocho veces campeón de España, ganador del Tour de Córcega en 2001 y campeón del mundo de grupo N en 1994, se ha vuelto a enfundar el mono ignífugo, casco y guantes para preparar la reentré.

Puras viajó ayer al país vecino, donde acudió directamente a las naves del equipo Sports & You, que es el propietario del Citroën C3 R5 con el que el cántabro va a acometer esta vuelta a los ruedos. Allí vio su unidad ya decorada con los colores de guerra que vestirá en Oviedo y Santander, y departió con el máximo responsable del equipo, Pedro Fontes, para ultimar todos los detalles.

Y hoy ha llegado el gran día. Primero ha sido el piloto oficial de Citroën España, Pepe López, líder del Campeonato de España de asfalto y del Supercampeonato mixto, el que ha rodado para preparar también la segunda mitad de la temporada, y después ha comenzado el trabajo de Puras. Dos jornadas en las que intentará asimilar a toda velocidad toda la información para llegar lo mejor acoplado posible a la cita del 12 de septiembre en Asturias, el primero de sus dos retos.